Zara no es la firma de moda más buscada en España

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Zara no es la firma de moda más buscada en España

Febrero 14, 2019 - 11:17
Posted in:
0 comments

¿A que sorprende que la firma de moda más buscada actualmente en España no sea Zara?

Elaboración propia

Pues, aunque cueste creérselo, así es. Según un estudio realizado en el último trimestre del año por el buscador de moda Lyst, la firma más deseada por las mujeres en nuestro país no es la de Zara, sino la de Michael Kors. Mientras que la firma más ansiada por los hombres es la de Nike.

Seguro que este dato ha sorprendido y mucho, porque la mayoría teníais clarísimo que la marca de moda más buscada en estos momentos en España era la de Zara, y no es para menos si tenemos en cuenta el auge que ha tenido en los últimos años gracias a la difusión de sus prendas por parte de los influencers.   

Lyst es un buscador que se puede definir como “el Google de la moda y el lujo”, según la revista Cosmopolitan. Es una herramienta que permite mostrar a sus usuarios los puntos donde está disponible la prenda que está buscando. Ofrece acceso a unos cinco millones de productos, cuenta con alrededor de setenta millones de usuarios y entre los vendedores se encuentran firmas como Mytheresa, Net a Porter o Nike New Blance.

Puntuación: 
0
Sin votos aún