Vincci La Rábida se viste de largo para presentar la colección de moda flamenca de la diseñadora sevillana Marieta.

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Vincci La Rábida se viste de largo para presentar la colección de moda flamenca de la diseñadora sevillana Marieta.

Abril 02, 2016 - 21:52
Posted in:
0 comments

Vincci La Rábida 4* será el escenario del próximo desfile de la diseñadora sevillana Marieta que mostrará su colección de moda flamenca “Metamorfosis”. Como suele ser habitual en las creaciones de la diseñadora, sus vestidos están inspirados en las tradiciones de la región y en el flamenco. Revitaliza la tradición flamenca inundando los volantes y accesorios de sus creaciones de vivos colores y llamativos estampados donde no podían faltar los lunares, seña de identidad de la tradición y el folclore andaluz.

Otros datos de interés:

Diseñadora: Marieta

Modelos: Agencia Doble Erre

Maquillaje: Ana Jurado

Peluquería: Reyes Rubalcaba

Música: Voz Patricia del Río y a la guitarra Miguel Farjado

Sobre Marieta:

Con taller en Sevilla, en la calle Orfila 1, descubrió su vocación por el mundo del diseño desde que era pequeña, a la edad de los ocho años. En su taller cuenta con tres modistas y su fuente principal de inspiración son las tradiciones sevillanas. Sus diseños han estado presentes en diversas pasarelas andaluzas y ha llevado la moda sevillana a otros países como Estados Unidos.

Sobre Vincci La Rábida 4*:

El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, ubicada en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. La decoración de las habitaciones sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Todo dentro de una decoración en la que también está presente la vegetación en la que destacan las palmeras que apuntan hacia el precioso cielo andaluz.

El alojamiento dispone de 103 habitaciones con todas las comodidades de la cadena Vincci Hoteles. Otro aliciente para disfrutar del Hotel Vincci La Rábida son los sabrosos platos que preparan los cocineros del hotel. El restaurante está perfectamente adaptado para organizar comidas de empresas, así como cualquier tipo de evento gastronómico. Durante los meses de buen tiempo el hotel abre en su terraza el Restaurante “El Mirador de la Rábida” donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias y disfrutar de inmejorables vistas a la catedral de noche.

Fotos: MJ Carrasco

Puntuación: 
0
Sin votos aún