Vestido con pantalón: ¿sí o no?

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Vestido con pantalón: ¿sí o no?

Marzo 27, 2019 - 17:47
Posted in:
0 comments

Parece tener todas las papeletas para convertirse en el look de invitada perfecta

Conjunto de Cherubina / Imagen: Web Cherubina

Ya puedes ir haciéndote a la idea y asumiendo que ésta será otra de las tendencias de esta temporada o, al menos, eso parece. Y no es sólo porque la reina doña Leticia lo haya lucido en su presente visita oficial a Argentina, sino porque ya se ha podido ver en más de una invitada.  

Pero no, no pienses que cuando digo vestido más pantalón me refiero al típico pantalón vaquero con el mini vestido ajustado creando un look de lo más ordinario y cateto. No, borra esa imagen de tu cabeza porque los tiros no van por ahí... 

Para esta ocasión, doña Leticia ha sumado pantalón ancho y una túnica XXL (que prácticamente puede pasar por vestido), en color rojo ambos. Pero es que, no hay que olvidar que esta combinación ya ha sido tendencia en las invitadas más importantes de Hollywood como Jennifer López, Julia Roberts, Emma Watson o Lady Gaga. ¡Pincha aquí y mira los looks de vestido y pantalón de todas ellas!

Pero vamos, que conseguir un look así es mucho más asequible y fácil de lo que estás pensando. No hay que irse ni al armario de la Casa Real ni al de ninguna celebrities porque ¡puede ser tuyo ya!

Fíjate en la combinación de Cherubina. El pantalón palazzo de estilo oriental tiene una sobre capa que envuelve la cintura y cae desde la parte posterior hasta el final de la pierna. ¡Elegante composición en blanco y negro!

¿Y qué dices de este conjunto de Coosy? La chaqueta estilo cascada con el detalle de los volantes y corte desigual junto con el pantalón del mismo color... ¡es ideal!

Y para ti, ¿es la combinación perfecta?

Puntuación: 
0
Sin votos aún