Tatiana Torres Jurado

Imagen de Tatiana Torres Jurado
Sobre mí: 

Periodista graduada por la Universidad de Sevilla. Actualmente realizo un  Máster de TV en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. 

 

Sección: 

Últimas publicaciones

Latest

Perfumes personalizados en la Alfalfa de Sevilla

La perfumería más peculiar de Sevilla se encuentra en la Alfalfa. Un negocio que lleva cinco años en el centro de Sevilla y que se dedica a los perfumes elaborados artesanalmente. 

Leer más

Ronda se contagia del romanticismo del siglo XIX

En su VI edición Ronda Romántica, continúa atrayendo un gran flujo de visitantes. Una festividad de la Serranía de Ronda que viaja en el tiempo al siglo XIX,  la época de los bandoleros y viajeros románticos.

Leer más

La Hermandad de La Paz a pocas horas de inaugurar el Domingo de Ramos

A menos de 25 horas para su salida, la Hermandad de La Paz ultima los detalles para inaugurar la Semana Santa de Sevilla 2018.

Leer más

El Betis abandona el farolillo rojo en la liga Endesa

El debutante Booker salva a los verdiblancos en un partido decisivo contra el Juventut

Leer más

Nervios a flor de piel en el Zurich Maratón de Sevilla

42Km y 13.000 corredores han sido los componenetes principales del Zurich Maratón de Sevilla. Una jornada llena de nervios y emociones que han completado la trigésimo cuarta edición de esta carrera.

Leer más

Simulacro de incendio en el Puerto de Sevilla

Los bomberos de Sevilla realizan un simulacro. Aquí se simula el incendio de una vivienda, el objetivo es ensayar estas situaciones. Los bomberos nos cuentan que lo principal es controlar el fuego y salvar a las víctimas.

Leer más

Un vecino de Sanlúcar la Mayor encuentra un cadáver con más de 600 años

Un vecino de Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, encuentra un cadáver con más de 600 años que estaba enterrado bajo tierra. ¿Cómo lo descubre? Mientras paseaba por el campo al levantar un tronco del suelo.

Leer más

Páginas