Un sueño hecho realidad

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Un sueño hecho realidad

Abril 14, 2016 - 21:21
Posted in:
0 comments

Cualquier persona puede tener muchos sueños en su vida, llegar a realizarlos solo depende de la capacidad y la voluntad, de la fe y la obsesión por conseguirlos.

María José Suárez, la modelo, presentadora de televisión, y ganadora del certamen Miss España 1996, es una amante de la moda desde pequeña, su belleza y su encanto le abrió muchas puertas de este fascinante mundo.

Después de 20 años en Madrid, lo único que necesitaba era volver a Sevilla, su cuidad natal, donde le apetece vivir, y realizar su sueño diseñando su propia ropa y montando su propia tienda.

María José nos contó en la visita a su tienda que su sueño empezó con la decisión de crear su marca y que esta muy contenta con todo lo que ofrece para sus clientas.

Nos dijo  también que dedica mucho tiempo a mirar  la moda en las revistas especializadas, en el cine y en los desfiles para tener un abanico enorme de ideas para sus colecciones.

Su objetivo es hacer algo  adaptado al  público español, y en especial al sevillano, pero con un toque moderno y chic. Y facilitar la elección  a todas las mujeres que quieren vestir ropa moderna.

Nos encantó estar con ella, y conocerla de cerca y sobre todo aprender de su voluntad, para  crear y buscar lo mejor de la moda.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún