Un Di(e)z para Inés

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Un Di(e)z para Inés

Abril 03, 2019 - 22:14
Posted in:
0 comments

La invitada perfecta, una vez más.

El pasado sábado tenía lugar, en Palacio Tabladillo (Ávila), una boda, la de Diego del Alcázar Benjumea con Isabela Ochoa Larrazábal, que congregó a lo más granado de la aristocracia nacional y a numerosos allegados.

De entre todos los invitados, destacaron la diseñadora de joyas Casilda Finat, Diego Osorio e Inés Domecq, que deslumbró a todos los asistentes con un diseño en color azul cielo firmado por Roberto Diz, su diseñador de cabecera.

Bien es sabida la pasión de la jerezana por las creaciones del diseñador gallego - que la han catapultado a una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional -, pero, aún así, nunca deja de sorprendernos, y siempre es para bien.

En esta ocasión, como ya os he comentado, el look elegido se trató de un vestido midi en color celeste, con botonadura forrada al tono, de cuello cisne, y manga larga, combinado con unos puños camiseros y un godet en la falda, ambos en color beige, que también fue la paleta elegida para la cartera, los salones - con vinilo incluido - , los pendientes en forma de hoja y el lazo en el que recogía su pelo, éstos dos últimos de la firma Mimoki.

Un Di(e)z, una vez más, para la mujer de Javier Martínez de Irujo.

 

Foto: Instagram

Puntuación: 
0
Sin votos aún