Un desfile de cine

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Un desfile de cine

Marzo 31, 2018 - 17:11
Posted in:
0 comments

Una película salida de la imaginación del director creativo Raf Simons.

Tamara Cotán, New York

La pasada semana tuvo lugar uno de los grandes eventos de moda FASHION WEEK NEW YORK, sin duda, uno de los grandes protagonistas de esta temporada fue Raf Simons con su tercera participación como Director Creativo para CALVIN KLEIN.

 “Después de vivir una aburrida temporada de otoño/invierno 2018-19 en Nueva York, fue un chute de energía asistir a los poderosos conflictos y robustas protecciones del desfile de Raf Simons” , así quiso destacar la gran Suzy Menkes su desfile, retrasmitiendo su visión de este año sobre la semana de la moda que ha vivido en New York.

Uno de los puntos importantes del desfile, la puesta en escena, un granero derruido con el suelo cubierto de palomitas, que  transportan a una película de terror, todo ello obra del artista Sterling Ruby.

La colección resalta las prendas características de los uniformes de los bomberos, acompañado de botas por encima de la rodilla de plástico brillante, que han acompañado los diseños.Algunos looks están acompañados de un paquete de palomitas que crea una fusión con el entorno.

Raf Simons hizo referencia a su inspiración al terminar el desfile, “inspiración a esos héroes cotidianos como son los bomberos y otras personas que salvan vidas”.

Uno de los aderezos estrellas fueron los gorros con líneas de colores y otros plateados que cubren en forma de pasamontañas a los modelos y complementan el look.

La mayoría de los gorros estaban hechos a mano, un trabajo que complementa a los diseños.

Los abrigos oversize tanto para hombre como mujer, acaparan los diseños, junto a otro de los puntos fuertes, los sutiles vestidos con aires de pradera que dejan al descubierto el pecho de las modelos.

Estampados como príncipe de gales, tartán o líneas verticales, envuelven la pasarela.

Por supuesto no faltó una de las prendas que mejor define al diseñador Raf Simon, los jerséis de punto con con print de fantasía.

Jerséis con toques de rotos y descosidos, dando aspecto de ropa usada.

El desfile esta cubierto de un mix de prendas, tejidos y siluetas acompañadas  de una la gran puesta en escena, creando un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún