Tu sombreros de lujo en Sevilla

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Tu sombreros de lujo en Sevilla

Abril 03, 2019 - 12:03
Posted in:
0 comments

Reyes Hellín, una visita obligatoria

Hellín es la única distribuidora de los diseños de Philipe Treacy en España

Hace ya varias semanas que visité junto con mis compañeros del máster la tienda de Reyes Hellín ubicada en la calle Rivero, número 3, de Sevilla. La sombrerera nos abrió muy amablemente las puertas de su maravillosa tienda situada en el corazón de la capital andaluza, donde se respiraba delicadeza, buen gusto y estilo.

Allí, pasamos una tarde amena con la amiga íntima del célebre sombrerero Philipe Treacy y única distribuidora de sus diseños en España. Hellín nos contó todo acerca de su carrera profesional, de su relación con el afamado sombrerero que viste las cabezas de las mujeres más internacionales, entre ellas las de la realeza británica, y varias anécdotas a lo largo de su trayectoria. 

Con una clara pasión por su profesión, Reyes Hellín aseguró que su interés por la moda y los sombreros reside en ella desde pequeña y es algo que intenta transmitir a todo aquel que la visita. ¿Quién de aquí usa algún tipo de sombrero? Fue su primera pregunta para dirigirse a nosotros y comenzar una charla muy enriquecedora entre sombreros y tocados espectaculares.

La experta afirma que hay que usar sombreros durante todo el año y no únicamente cuando tenemos algún evento como puede ser una boda o cuando llega el verano, porque a todo el mundo le sienta bien esta prenda, asegura, lo único que hay que hacer es buscar el adecuado. Sin embargo, Hellín lamenta que España carece de esa costumbre y cultura de vestir las cabezas como sí lo hacen en otras ciudades como Londres o París.

Famosas de la talla de Nieves Álvarez o Paloma Cuevas, entre muchas otras, se han dejado asesorar en varias ocasiones por esta apasionada de los sombreros, quien espera que algún día la reina Doña Leticia se atreva a lucir alguno de sus diseños.

Puntuación: 
0
Sin votos aún