Tu look de novia con un toque de color

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Tu look de novia con un toque de color

Mayo 14, 2019 - 14:57
Posted in:
0 comments

Imagen: José Luis Gilgado

Ser diferente está de moda. Ser original. Hay que marcar la diferencia siempre. De vez en cuando hay que saltarse las "normas" y, en este caso, estamos hablando de los zapatos de la novia.  

¿Por qué tienen que ser blancos? A pesar de que cada vez son menos las novias que los llevan, la gente espera que el zapato de la novia sea de color blanco. Porque es lo típico, lo tradicional,... pero eso era antes, ahora cada vez menos. 

Ya que el blanco es fácil de combinar con cualquier otro color, no hay otro momento mejor para marcar la diferencia que aportar un toque de color a tu look de novia. Escoge un tono que te represente y simbolice tu forma de vestir el resto de días del año. 

Otro punto a favor de que tus zapatos de novia no sean blancos es que puedes aprovecharlos más. Un zapato blanco de novia va a ser más dificil volverlo a sacar del armario, sin embargo, si es de color podrás combinarlo con el look de cualquier otro evento importante como una boda o una comunión o, simplemente, para salir un sábado por la noche. 

Pero igual que ocurre con los zapatos, yo también lo haría con otros complementos del look como el color de uñas o el color de labios. Sin duda, para mi el color es el rojo ... 

 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún