Top 3 invitadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Top 3 invitadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Junio 19, 2019 - 10:47
Posted in:
0 comments

Una alfombra roja para todos los gustos y todos los colores

La ciudad de Sevilla fue testigo el pasado sábado, 15 de junio, a las 18,30 horas, de la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. El enlace reunió a numerosas caras conocidas del mundo del deporte y la televisión amigos de la pareja. 

En el marco de la Catedral de la ciudad hispalense tuvo lugar la que para muchos ya es la boda del año, la cual generaba gran expectación tanto por los looks de las invitadas y el de la novia, como por el protocolo tan estricto que los invitados tenían que seguir: tatuaje de unicornio, colores vetados (cosa que no todas las invitadas cumplieron), teléfonos prohibidos, ... 

Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de vestir a varias de las invitadas, entre ellas la madrina, Paqui García, y la hermana de Sergio Ramos. La diseñadora sevillana ha sido muy alabada por sus diseños para este enlace, sobre todo por el que lució la madre del futbolista. Un sencillo y elegante traje en color pistacho, combinado con cartera y guantes en color beige y una mantilla en negro.

Otras dos invitadas que también asistieron al enlace con modelos firmados por Vicky Martín Berrocal fueron Silvia Nistal y Romarey Ventura. La primera, lucía radiante con un vestido largo asimétrico en color gris, en el que destacaba el gran volante en el escote acompañado con plumas. ¡Espectacular!

Por su parte, Romarey Ventura se decantó por un vestido largo en color azul oscuro y manga abullonada sensacional. Lució un peinado muy sencillo con raya al medio que encajaba a la perfección con el look. 

Nuria Roca y Virgina Troconis también fueron para mí otras de las dos invitadas que lucieron más elegantes y acertadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún