¿Tienes plan preferia?

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

¿Tienes plan preferia?

Abril 24, 2019 - 10:52
Posted in:
0 comments

Imagen: Instagram 'La Marimorena'

Si quieres un plan tranquilo pero en el que divertirte y conocer más moda antes de la feria, el próximo fin de semana, los días 27 y 28 de abril, tendrá lugar en Sevilla la PopUp Store ‘Sevilla en primavera’ con el fin de impulsar la moda local.

En el marco de la terraza Manhattan River Bar, situada en el Paseo de las Delicias de la capital andaluza, ambos días desde las 15,00 hasta las 21,00 horas, ocho marcas cien por cien sevillanas, desde complementos hasta prendas de vestir, darán a conocer todos sus trabajos.  

Así, todos los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y comprar sus looks más primaverales de la mano de firmas de moda como Bag Love Sevilla, Guasinei, D’Lola Complementos, Consuelo García, Darwin Collection, Marta Gaviño, Flamingos Vintage Kilo Sevilla y Marietta.

Con la colaboración de pequeñas empresas locales, la organizadora de eventos sevillana Elisa García de Castro, conocida en redes sociales como 'La Marimorena', ha sido la encargada de organizar ‘Sevilla en primavera’.

A lo largo de todo el fin de semana habrá desfiles, ‘Happy Hour’ con descuentos en todas las marcas de moda y más actividades que puedes conocer en el instagram de 'La Marimorena'.

Puntuación: 
0
Sin votos aún