Systemaction abre su primera tienda en Andalucía

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Systemaction abre su primera tienda en Andalucía

Marzo 15, 2019 - 00:01
Posted in:
0 comments

En El Corte Inglés de Nervión de Sevilla

La marca nació en Barcelona en 1986 / Imágenes: Maribel Sánchez

La firma de moda femenina Systemaction fundada en Barcelona en el año 1986 y presente en diferentes puntos de la geografía nacional ha abierto su primera tienda en Andalucía, en concreto, en El Corte Inglés de Nervión de Sevilla.

Relier Comunicación y Eventos ha sido la agencia encargada de organizar la presentación del corner de Systemaction en la tercera planta de El Corte Inglés de Nervión que ha tenido lugar este jueves, 14 de marzo, bajo la presencia de un variado público sevillano y numerosas influencers de la ciudad.

El evento ha sido inaugurado por la Directora General de la firma, Montserrat Figueras, que ha reconocido que el equipo está “super emocionado” de abrir su primera tienda en Andalucía, al mismo tiempo que ha dado las gracias a todo el público por asistir a la presentación de la marca.

Figueras confía en que “sean muchas más” las tiendas que poco a poco vayan incorporándose en la comunidad autónoma andaluza y espera que el recién inaugurado corner tenga muchas visitas.

Sobre Systemaction…

La marca de moda femenina ha aterrizado en la capital andaluza con su nueva colección ‘Roots’, la cual se inspira en todas aquellas culturas y lugares de donde proviene la materia prima.

Y es que, en esta colección tienen una gran presencia las fibras naturales como el algodón, la bambula, la seda o el lino. También está presente el cupro, un tejido procedente de material reciclado que resulta muy favorecedor y cómodo. Tropical prints, estampados geométricos, camisetas retro, stripes, tendencia étnica, … son muchas de las novedades que aparecen en ‘Roots’.

Systemaction es una marca que diseña ropa y complementos bajo un criterio y unos valores sostenibles, apostando por la producción de proximidad y el diseño propio.

Puntuación: 
0
Sin votos aún