Soñar sin límites

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Soñar sin límites

Mayo 10, 2016 - 19:21
Posted in:
0 comments

Hace unos días tuvimos una visita de una mujer súper positiva, luchadora y soñadora Fiona Ferrer nos contó la trayectoria de su vida y cómo ha logrado todos sus sueños.

Una escritora y empresaria con las ideas muy claras. Ha viajado por todo el mundo buscando nuevos conocimientos y desarrollando su formación.

 Entre Paris y Miami pasó bastante tiempo estudiando. A Fiona Ferrer le fascinaba el mundo de la moda y del arte y gracias a sus conocimientos   fue directora de comunicación de Artemundi en Miami. También fue la responsable de promocionar a los diseñadores europeos en los comienzos de la Fashion Week de Miami y obtuvo el cargo de relaciones institucionales en el concurso Elite Model Look Colombia.

Creó entonces su primera empresa, Fashion&Art, con la que empezó a unir alianzas entre América y España. Tras ella nació su segunda empresa, Concep2all, especializada en el mundo de la moda, el arte y el entretenimiento. En el 2006 se convirtió en productora ejecutiva y socia del formato Supermodelo. Tras ello creó Fiona, te necesito.

Actualmente, colabora en diferentes medios de comunicación nacional e internacional y ha recibido varios reconocimientos por su labor social y trayectoria empresarial. Además, participa como ponente en el máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla.

Nuestra protagonista dice que la vida es cuestión de momentos. Y lo fundamental es vivirla y no dejar para mañana lo que puedes hacer en este momento.”Por eso hay que soñar sin límites y buscar siempre la manera de triunfar en la vida.

Sin duda, una invitación para seguirla.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún