S.A.CO PRESENTA II FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE SEVILLA

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

S.A.CO PRESENTA II FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE SEVILLA

Abril 01, 2016 - 00:22
Posted in:
0 comments

S.A.CO prepara su II Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la cual se volverá a desarrollar en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, manteniendo así la alianza que se creó en la primera edición. Acogerá un total de 24 espacios expositivos disponibles en tres formatos adaptables a cada proyecto artístico y albergará más de 220 artistas nacionales e internacionales durante los días 3,4 ,5 y 6 de noviembre de 2016.

Como nuevos agentes culturales que se incorporan a esta segunda edición se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla, el Área de Cultura y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Esta alianza de S.A.CO con las instituciones políticas persigue la creación de un evento cultural y artístico de referencia en el panorama andaluz, así como difundir y promocionar nuevos espacios de arte contemporáneo de Sevilla y promesas emergentes.

S.A.CO es una feria que desea destacar por estar en constante evolución y responder a las necesidades e inquietudes culturales del panorama profesional, motivo por el cal, en esta segunda edición y como novedad, se desarrollará de forma aralela a la feria el I Espacio de Diseño Contemporáneo, donde pretendemos acoger las principales tendencias actuales de diseño, tanto andaluzas como nacionales. 

Asimismo, se habilitará un espacio de promoción de jóvenes talentos artísticos de las principales Facultades de Bellas Artes de Andalucía.

En esta segunda edición, gran parte de nuestros esfuerzos estarán enfocados al proyecto ¡A S.A.CO CON ANDEX!, a través del cual queremos hacer llegar el valor del arte a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Ofreceremos una serie de talleres centrados en las disciplinas que mostrará la feria, así como se elaborará un cuaderno de láminas artísticas que se pondrá a la venta durante los cuatros días que dura la muestra.

S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se encontrará abierta al público en un horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00 horas en el Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, siendo el precio de la entrada a la feria será de 8 euros.

Foto: MJ Carrasco

 
Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún