Romanticismo Rebelde

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Romanticismo Rebelde

Mayo 15, 2017 - 14:45
Posted in:
0 comments

Crónica Naulover 080 Barcelona

Martes, 31 Enero, 2017.   12:30

 

Naulover enero 2017

Desde que José Noguera Muñóz en 1957 creó Naulover, ha destacado en Barcelona por su máxima calidad, innovación, diseño, perfección y satisfacción a sus clientes; y este año no iba a ser menos.

El desfile comenzó con la entrada de la actriz onubense Laura Sánchez, que también tuvo el placer de cerrarlo. La colección llamada “Dark Ophelia”, producida por Carmen Noguera, hizo vestir a las modelos de lujo con vestidos de terciopelos, encajes, lanas, seda y elegantes brocados.
Utilizó de manera romántica y rebelde, tonalidades en rojo intenso y negro, con cuadros de gales, estampados florales y pieles naturales en cuellos, puños o abrigos enteros. Como contraste apuesta por tonalidades celestes que nos sumió en una atmósfera de aire fresco.

La colección “Dark Ophelia”, está basada en Ophelia el personaje literario creado por Shakespeare que representa a una mujer insegura, inestable, y carente de voluntad propia. Hamlet, el protagonista, juega con sus debilidades, y la muerte de Ophelia fue motivo de inspiración para muchos artistas durante el siglo XIX. En Naulover han llevado el personaje a nuestros tiempos.

“Ha sido muy bonito volver a desfilar, pero a mis 35 años no tengo ni edad ni fuerza de mantener el ritmo de tantos viajes, pero sí que puedo hacer una colaboración como esta”, dice Laura Sánchez.

En definitiva, la mujer Naulover es moderna, actualizada, rebelde y romántica. Alguien que no pasa desapercibida.

Puntuación: 
0
Sin votos aún