Roberto Torretta

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Roberto Torretta

Febrero 07, 2019 - 10:55
Posted in:
0 comments

en el Backstage

Alejandra Cobo Ramírez

 

EN EL BACKSTAGE 

 

Todo el mundo habla del desfile y como sucedió, cómo eran sus colecciones y cómo fluyeron por la pasarela, pero… ¿qué hay detrás?

 

En éste caso algunos fuimos los afortunados de poder ver el backstage del desfile de Roberto Torretta, que regresaba a la pasarela después de su ausencia. Cómo las modelos corrían desde la pasarela a cambiarse de vestuario y viceversa para lucir las colecciones en el show.

 

Planchadoras, maquillaje, peluquería,…todo listo para ir retocando a las modelos que se posicionaban en fila después de cambiarse para ser revisadas por las maquillajdoras, éstas subidas en una silla para ver bien y poder hacer mejor su trabajo. 

Fotos: Alejandra Cobo

 

Vestir con lo que la mujer realmente se sienta verdaderamente cómoda, es la máxima de Roberto Torretta, una mujer fuerte que sabe lo que quiere y lo demuestra, siendo fiel a si misma en su indumentaria. 

 

Colores verdes y estampados de hojas tropicales, que enmarcan fortaleza, una mujer segura que tiene claro lo que quiere llevar. Juega con los volúmenes y los minivestidos. 

 

Con respecto a los zapatos utiliza stilettos pensados para la elegancia de la noche, aportando diseños de botas de caña alta pensados y creados en exclusiva para ésta colección.

 

Trajes de chaqueta que respiran ese toque masculino que le gusta aportar en sus colecciones, con colores desde el antracita al camel. Utilizando bandoleras de cuero, shopping bag, gafas de sol, todo para crear el look completo de una mujer urbanita que apuesta por sí misma.

 

 

 

La calidad por la que se apuesta en las prendas resalta en el patronaje y las costuras, dónde lo principal es crear prendas versátiles que aporten dinamismo. Sorprende con colores como el cerúleo, abrigos oversize y pantalones tuxedo. 

 

Así es el nuevo Torretta que deja atrás la sencillez para dar paso a la sofisticación en sus vestidos y destellos dorados con nuevos estampados. 

Etiquetas: 
Puntuación: 
0
Sin votos aún