Quinta edición de CODE 41 con nuevos invitados de Madrid

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Quinta edición de CODE 41 con nuevos invitados de Madrid

Abril 03, 2016 - 11:15
Posted in:
0 comments

La diversión de Reveligion y los colores mágicos de Marruecos de David Christian destacan en esta quinta edición

La gran sorpresa del día ha venido calzada con deportivas o sandalias. «Rainbow» ha sido la primera colección de la firma Reveligion, de la diseñadora María Rodríguez. Moda juvenil no apta para discretas ni tampoco para tímidas. Sus sencillos patrones contrastan con la fuerza de los tejidos: lentejuelas, pelo, colores vibrantes como el fucsia… La filosofía de la marca es que «la ropa de fiesta se puede llevar para el día a día con un estilo sporty-chic». Y se pregunta si los grandes gurús de la moda lo hacen y gusta, ¿por qué no llevarlo a las calles?

No hay que perder de vista prendas como la bomber de animal print multicolor y las sudaderas, combinadas con un par de vaqueros pueden ser las verdaderas estrellas de un look 100% original y diferente.

Y la firma invitada de la jornada, David Christian de Paloma Chacón y María Roca, llego desde Madrid para presentar su colección de verano 2016 titulada «Majorelle» de aires marroquíes para invitadas e incluso una novia sencilla pero a la que le encantan los detalles.

Desde Marrakech sorprenden los colores azulones y amarillos, como los jardines de Marruecos, también morados, turquesas, verdes, marinos, fresas y corales que nacen de la inspiración en la mágica Mamounia.

Para los cortes y detalles han buscado en la tradición, como las alfombras Kilim, los flecos, los mosaicos o los brocados marroquíes, etc. Entre sus propuestas, mucha vaporosidad, cuellos halter, vestidos largos, botonaduras en faldas, mangas de tul fruncidas, pantalones culottes, delicadas transparencias…

Y Sevilla y su Casino de la Exposición se llenaron como nunca de color, magia y diversión.

Puntuación: 
0
Sin votos aún