Primera edición de ‘Olé, Olá SIMOF’ en Sevilla

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Primera edición de ‘Olé, Olá SIMOF’ en Sevilla

Febrero 14, 2019 - 12:48
Posted in:
0 comments

Nueva plataforma para emprendedores / Imagen: BulevarSur

Con motivo de su 25 aniversario, el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) celebrará su primera edición de ‘Olé, Olá SIMOF’, una nueva pasarela de moda flamenca que dará difusión a aquellos que estén dando sus primeros pasos en el sector.

La cita tendrá lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento los días 15 y 16 de febrero y la venta de entradas será en la agencia https://dobleerre.es/ hasta el viernes a las 14,00 horas y a partir de las 15,30 horas de este día pasarán a venderse en el hotel donde tendrá lugar el evento.

Sobre la pasarela se podrán ver las creaciones de diseñadores noveles y emprendedores como Ángeles Gálvez, Agus Dorado, Ángeles Espinar, Leticia Domínguez, De la Cava o Melisa Lozano, entre otros.

Esta nueva plataforma para emprendedores comenzará mañana viernes, 15 de febrero, a las 16,30 horas con Inma Benicio y culminará a las 19,30 horas con Ángeles Espinar. El segundo día, sábado 16, la cita tendrá el mismo horario, desde las 16,30 hasta las 19,30 horas.

Puntuación: 
0
Sin votos aún