Pilar Rubio inaugura su tienda de moda online

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Pilar Rubio inaugura su tienda de moda online

Abril 09, 2019 - 10:18
Posted in:
0 comments

La presentadora se define como amante de la moda / Imágen: Web ‘MyShopList by Pilar Rubio

Pilar Rubio ha inaugurado su propia tienda de moda online, la cual ha ido anunciando durante los últimos días en sus redes sociales. En ella, sus más fieles seguidores podrán encontrar todas las prendas de los looks de la presentadora de El Hormiguero.

‘MyShopList by Pilar Rubio’ abrió sus puertas el pasado lunes, 8 de abril, y la presentadora lo anunciaba en su cuenta personal de Instagram con este mensaje: “¡WE ARE OPEN! Por fin nuestra tienda online  está ya disponible. Podéis encontrar todos los looks en www.pilarrubio.com ¡Espero que os guste!”.

En la misma página web, describen a ‘MyShopList by Pilar Rubio’ como una tienda multimarca donde los clientes podrán comprar los looks favoritos de Pilar Rubio, creados por su estilista personal Raquel Costa y, también, la de su pareja Sergio Ramos. Ambas se definen como amantes de la moda y es por ello que han decidido embarcarse en esta nueva aventura.

La misma web cuenta con un blog con tres categorías: belleza, lifestyle y moda. Aquí, encontrarás diferentes post escritos por Pilar Rubio donde te aconseja y cuenta sus propias experiencias y descubrimientos en el sector.

Para asegurarse seguidores, la presentadora ya lanzó el primer sorteo el día antes de la apertura de la tienda online, en el cual sorteaba un vale de 100 euros. Para hacerte con él, debías ser uno de los primeros cien compradores, seguir a  y a  y compartir el vídeo en el cual anunciaba este sorteo en tus stories.

¿Quieres echar un vistazo a ‘MyShopList by Pilar Rubio’?

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún