Petit Collection: Moda infantil “Low Cost”

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Petit Collection: Moda infantil “Low Cost”

Marzo 19, 2017 - 17:57
Posted in:
0 comments

Ahora los más peques de la familia podrán vestir con las últimas tendencias de la mano de Petit Collection

“Queremos vestir a los niños de forma distinta por un precio muy económico”. Esa es la misión de Beatriz Dato Castañedas, joven emprendedora que hace solo 7 meses abrió su primera boutique dedicada a la ropa infantil.

Su idea de abrir una tienda destinada a los niños surgió después de trabajar durante 10 años realizando ropa para señoras. Durante ese tiempo "nos dimos cuenta de que la tendencia y lo que nunca pasa de moda son los padres comprándole ropa a sus hijos", razón por la cual decidió cambiar de tercio y crear Petit Collection.

Beatriz Dato Castañedas mostrando algunos de sus diseños

Con esta nueva empresa Beatriz quiere apoyar a los padres en “estos tiempos difíciles”, dándoles la opción de vestir a sus hijos a la moda y por precios módicos que no superen los 30 euros.  Al visitar Petit Collection, ubicada en la Avenida Reyes Católicos en Dos Hermanas, “puedes llevarte dos conjuntos con solo 20 euros”, explicó Beatriz quien con esta iniciativa low cost pretende además “que terminen las generaciones donde mi hermana me pasa ropa a mí, yo a mi hermana y así sucesivamente”.


Instagram

Sus diseños exclusivos son confeccionados con materiales nacionales y tejidos como el algodón, punto, raso estampado, popelín, entre otros. Esta empresa familiar cuenta además con el sistema de franquicias que describen como “la franquicia más barata en España”. Su primera franquicia abrió el pasado mes de febrero en Alcalá de Guadaira.  

Sobre sus primeros pasos en la industria de la moda infantil, la joven diseñadora dijo estar muy contenta con el resultado. “Tenemos muy claro que vamos pasito a pasito. Primero dar un paso firme para luego dar el siguiente. Pero con ilusión todo sale”, puntualizó. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún