Paula Echevarría vuelve a deslumbrar

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Paula Echevarría vuelve a deslumbrar

Abril 04, 2019 - 16:00
Posted in:
0 comments

Evento Tous & Elle

Paula Echevarría es imagen de Tous / Imagen: Europa Press

La revista Elle y Tous reunieron la noche del pasado miércoles, 3 de abril, a numerosos rostros conocidos en una fiesta en honor a la actriz estadounidense Emma Roberts, sobrina de la conocida Julia Roberts y nueva embajadora de la firma de joyas. La actriz estuvo acompañada por otras representantes de la casa como Paula Echevarría, entre otras.

En el marco del Palacio de Santa Bárbara de Madrid, la firma de joyas presentó su nueva campaña SS19 y la actriz Paula Echevarría no quiso perderse este acontecimiento para el cual eligió un look con el que volvió a deslumbrar y captó todos los flashes del photocall de la fiesta.

Ya se sabe que la asturiana y sus looks son siempre un reclamo en todos los acontecimientos a los que asiste y es el centro de todas las miradas… ¡nunca pasa desapercibida! En esta ocasión, no tanto por el vestido sino por su rostro y su peinado.

Para la cita, Echevarría ha elegido un flequillo recto postizo combinado con un maquillaje de lo más llamativo por el rabillo XXL negro de sus ojos y unas cejas perfectísimas.

Otras de las caras conocidas que no quisieron perderse esta cita fueron Eugenia Martínez de Irujo, las actrices Ana Fernández y Marta Hazas y la bloguera Dulceida, entre muchas otras, quienes lucieron las joyas de Tous.

Puntuación: 
0
Sin votos aún