OTRA MANERA DE MIRAR

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

OTRA MANERA DE MIRAR

Marzo 22, 2016 - 17:40
Posted in:
0 comments

Hace unos días visitamos el estudio de Juan Delgado, un joven que estudió ingeniería y que cambió los planos por la fotografía. Un trabajo debe ser algo a lo que uno esté dispuesto a dedicarle las 24 horas del día: eso se llama pasión.

Una mesa llena de revistas de moda,  unas comerciales y otras más artísticas, nos esperaba. Sobre ellas y su contenido estuvimos hablando gran parte de la tarde. Vimos la evolución de la moda y la fotografía, así como también los diferentes tipos de imágenes (colores, encuadres, perspectivas…) y la intención del autor al captarlas. Pero, no sólo transmitió su amor por las revistas sino también por el cine, dos fuentes de inspiración y aprendizaje. Además, acompañaba una música de fondo que no paraba de sonar: explicó que no podía vivir sin ella, algo nada extraño.

Caída la tarde nos mostró gran parte de sus trabajos, todos caracterizados por la profesionalidad y un gran cuidado por el detalle, a lo que hay que añadir elegancia y variedad, ya que también habló de su creciente interés por la gastronomía. 

Pero lo más apasionante fue que nos animó a mirar la vida de otra manera. Atraído asimismo por el mundo nocturno, nos invitó a salir cada vez a un sitio diferente para encontrar gente distinta y experimentar diversas vivencias. Algo parecido a lo que ya nos dijo Roberto Diz, y a lo que suelen manifestar la mayoría de los creativos. Una forma de enriquecimiento personal y profesional. A través de los sentidos, la inspiración puede aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar o en cualquier persona. En su caso, tras un objetivo y capturando momentos que quedan guardados para siempre. Otra manera de mirar es otra manera de crear.  

Puntuación: 
0
Sin votos aún