Nieves Álvarez versiona a Salomé en Eurovisión

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Nieves Álvarez versiona a Salomé en Eurovisión

Mayo 24, 2019 - 14:03
Posted in:
0 comments

¡¡Y menuda versión!!

Corría el año 69 y España, como de costumbre, se presentaba al Festival de Eurovisión. Salomé, una cantante catalana, era la encargada de representar a nuestro país dicho año y, aparte de alzarse con la victoria - la última hasta el momento - , su look fue uno de los más comentados y copiados a lo largo de los años. El estilismo en cuestión se trataba de un mono de flecos en color turquesa, firmado por Pertegaz, que acompañó con un collar de perlas.

Este año, Nieves Álvarez volvía a ser la persona que emitiese las votaciones de España al resto de países, y lo hacía reinterpretando el mítico look de Salomé cuando España ganaba por última vez dicho festival. El diseñador hispalense Fernando Claro, natural de la localidad de Dos Hermanas, era el responsable de dejar el pabellón nacional bien alto gracias al diseño - un vestido de flecos en color plata - que creó, en exclusiva, para la modelo, que lo acompañó con unas sandalias glitter firmadas por Stuart Weitzman.

No en vano, cada vez más celebrities se ponen en sus manos, ya que la firma aúna, por un lado, una costura impecable y, por otro, un diseño a caballo entre lo clásico y lo transgresor  que lo hace de lo más especial.

 

Foto propia.

Puntuación: 
0
Sin votos aún