Naty triunfa saltándose el protocolo

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Naty triunfa saltándose el protocolo

Junio 17, 2019 - 17:23
Posted in:
0 comments

La sevillana fue una de las más elegantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con permiso de la madrina.

El pasado sábado tuvo lugar una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, que no fue otra que la de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Un sinfín de invitados se dieron cita en la Catedral de Sevilla para presenciar el enlace.

Uno de los detalles que más llamaron la atención por parte de los novios fue la prohibición de ciertos colores a la hora de vestirse, entre los que se encontraba el rosa fucsia, cosa que Naty Abascal pareció no recordar al buscarse "modelito" para la ocasión.

La estilista se decantó por un diseño vintage, que ya ha lucido en varias ocasiones, firmado por su gran amigo Óscar de la Renta, que acompañó con joyas de Bvlgari, un clutch negro de V H B y salones-joya de Valentino.

Pero la cosa no queda ahí, Naty volvió a romper el protocolo "por culpa" de su - por qué no decirlo - maravilloso tocado floral, también en rosa fucsia, de Mariana Barturen. Por todos es sabido que el uso de tocados, pamelas y derivados se reserva para las bodas de mañana, pero Naty demostró que saltarse el protocolo e ir hecha toda una diva es posible.

Está claro que si Naty no existiese, habría que inventarla.

 

Foto: Instagram

Puntuación: 
0
Sin votos aún