Moda y poesía, por Pierpaolo Piccioli

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Moda y poesía, por Pierpaolo Piccioli

Marzo 05, 2019 - 20:44
Posted in:
0 comments

"Ya no queremos vivir sin sueños".

El pasado domingo, Valentino presentó en París su colección F/W 19-20 con una propuesta cargada de romanticismo, seducción y libertad, para la que contó con la colaboración de cuatro poetas contemporáneos: Greta Bellamacina, Yrsa Daley-Ward, Mustafa The Poet y Robert Montgomery.

"Arranqué esta colección desde la poesía porque ésta se parece a la costura: tiene la capacidad de pertenecer a la vez al pasado y al presente. Cada cual puede encontrar su propia poesía a través de su vestuario", dijo Piccioli minutos antes de que comenzara el desfile, para el que dice que se ha dejado la piel, ya que, según dice: "Ya no queremos vivir sin sueños".

Toda una oda al amor quedó plasmada en el desfile a través de vestidos, de los que destacaban los estampados, los motivos florales y las transparencias, con aires retro y un cierto toque bohemio, muy del gusto del director creativo.

En definitiva, con "On Love" - el nombre con el que se ha bautizado dicha colección - se reinterpretan y se ensalzan el romanticismo de las prendas y la libre imaginación de las mismas, que siempre han definido a la firma, a través de la poesía.

 

Foto: https://www.vogue.es/moda/news/articulos/valentino-otono-invierno-2019-d...

Puntuación: 
0
Sin votos aún