¿MODA O FAMA?

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

¿MODA O FAMA?

Febrero 19, 2018 - 13:20
Posted in:
1 comments

Un año más ha tenido lugar uno de los eventos de moda más relevantes de nuestro país, la MERCECES-BENZ FASHION WEEK MADRID, con la diferencia de que este año con motivo de no coincidir con la semana de la moda de Londres, la directora de la pasarela Charo Izquierdo ha decidido adelantar el calendario

¿MODA O FAMA?

Como cada año, los diseñadores más relevantes de nuestro país han mostrado sus colecciones, pero ¿realmente la pasarela es la protagonista siempre de los objetivos de las cámaras? 

He podido observar que la expectación principal de cada desfile se centra en quien serán los invitados vip de la firma, los medios buscan impacientes los rostros conocidos que ocuparán los asientos, creando un espectáculo de luces que no precisamente forman parte del desfile.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, desfile Ulises Mérida (https://www.efe.com)

Un ejemplo de ello fue el de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, que a punto de comenzar el desfile de Ulises Mérida, aún seguían siendo el foco principal de todas las miradas.

 

Y es que con el fenómeno influencer,  la moda ha cobrado más protagonismo por quien la viste que por quien ha sido diseñada la prenda. Un diseño bonito se transforma en espectacular si quien lo viste es Nieves Álvarez.

Font Vella, agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week, cuenta con Nieves Álvarez y Juan Vidal como padrinos. (SARA ULLATE, http://www.instyle.es

 

Puntuación: 
5
Average: 5 (1 vote)

There is 1 Comment