Moda flamenca en la WTTC

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Moda flamenca en la WTTC

Abril 05, 2019 - 12:56
Posted in:
0 comments

Las firmas Victoria y Pol Núñez fueron las encargadas de darle el toque flamenco a la cena de gala.

Los sevillanos hemos tenido el gran honor de ser los anfitriones de la décimo novena edición de la Cumbre Mundial de Turismo y Viajes - WTTC -, presidida por Barack Obama, lo que ha puesto a Sevilla en el foco de la noticia, aún más si cabe, tras la reciente celebración de los Premios Goya y la futura gala, en junio de este mismo año, de los Premios MTV, los galardones más importantes del mundo de la música.

Para ello, Sevilla desplegó todo su encanto y, como acto inaugural, Javi Villa - director de GO! Eventos y Comunicación - cantó el mítico tema "Sevilla tiene un color especial" junto a miembros de diferentes coros y grupos de la ciudad, como fueron el coro de la Esperanza de Triana, al que pertenezco y tuve la suerte de participar, y los coros rocieros de Sevilla, Triana y la Macarena.

Para la cena de gala, celebrada en la Plaza de Toros de la Maestranza, Sevilla dio muestra de unos de sus señas de identidad más marcadas y reconocidas mundialmente: el traje de flamenca. La soprano Ainhoa Arteta fue la encargada de poner voz a dicha cena, para lo que se enfundó en una bata de cola blanca, perteneciente a la colección nupcial de la firma Victoria, fundada y dirigida por Vicky Martín Berrocal, así como las azafatas llevaban unos coloridos trajes de flamenca de la casa Pol Núñez, una de las más renombradas del sector.

 

Foto propia.

Puntuación: 
0
Sin votos aún