Milán celebra su Semana de la Moda

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Milán celebra su Semana de la Moda

Febrero 20, 2019 - 10:26
Posted in:
0 comments

Tras la Semana de la Moda de Nueva York y Londres, ahora las miradas se centran en Milán

Dolce & Gabbana, Prada y Gucci, entre las casas más esperadas / Imagen: El Español

El pasado martes, 19 de febrero, arrancó la Semana de la Moda en la ciudad milanesa. Los platos fuertes de esta cita comienzan hoy, ya que se subirán sobre la pasarela grandes casas como Gucci (Via Macenado, 77), Alberta Ferretti (Piazza Lina Bo Bardi, 1) y Jil Sander (Via Popoli Uniti, 13/11).

La agenda milanesa continuará el jueves con grandes firmas muy deseadas por el público, como son Prada, Armani, Fendi o Moschino, entre muchas otras, que tendrán lugar en la Fonzadione Prada, en la Via Bergognone número 59, en la Vía Solari número 35 y en la avenida Eginardo-Puerta 2 Bis, respectivamente.

Y es que, como se puede comprobar, cada uno de los 60 desfiles que prevé la agenda de la Semana de la Moda de Milán tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad italiana. Por lo que, si quieres estar al tanto de todo el calendario consulta el enlace https://www.cameramoda.it/en/milano-moda-donna/calendar/

La marca de complementos Tod’s, Versace o Bottega Veneta tendrán su turno el viernes, seguidos durante el fin de semana por Roberto Cavalli, Antonio Marras y Dolce & Gabbana, estos últimos, como es habitual, fuera de calendario. Cerrará la agenda el próximo lunes, día 25, la estilista portuguesa Alexandra Moura en la Piazza Mecanti de la ciudad.

Todas estas grandes casas de moda italianas, y muchas más, regresarán a la pasarela para presentar sus nuevas creaciones y donde, además, también se dará la oportunidad de debutar a nuevos talentos.

Cabe destacar que Milán arrancó su Semana de la Moda de luto, ya que en la mañana de ayer los medios se hacían eco de la triste noticia que comunicaba la muerte del mítico diseñador Karl Lagerfeld en París.

Puntuación: 
0
Sin votos aún