Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: descubriendo el backstage

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: descubriendo el backstage

Febrero 11, 2018 - 22:53
Posted in:
0 comments

La semana de la moda de Madrid acaba de suceder y ya estamos con nostalgia

Como el tiempo no vuelve atrás, ahora nos toca recordar los momentos más interesantes que pasamos en esa experiencia inolvidable. Todo ocurrió en el último sábado de enero de este año, cuando me dirigí junto com mis compañeras del Máster a Ifema, lugar donde se realizo el evento. Era un sábado de esos bien fríos en Madrid. Tomamos el metro, íbamos medio dormidas por el camino, pero con la certeza de que algo bueno estaría por venir. Al entrar ya nos encontramos con las 23 marcas patrocinadoras y sus stands. Cada una tenía algo para ofrecer, desde tés helados, revistas, palomitas con sabores, entre otros.

Alumnas del máster de moda asistiendo al desfile de Ulises Mérida

Luego, accedimos al backstage y un mundo de allí en adelante se abría. Muchas salas de diversos diseñadores, com percheros sosteniendo sus trabajos, modelos pasando con prisas por los largos pasillos, maquilladores a todo vapor en la sala patrocinada por L´Oréal Paris. En definitiva, algo nunca visto antes, la base de un desfile de moda, que no es sólo trabajo de un gran diseñador, sino de un equipo con el mismo objetivo: dar vida al desfile.

Vestuario de la diseñadora Isabel Núñez

Sin duda alguna, acceder al backstage y poder ver de cerca como todo está hecho, como se preparan los diseñadores antes de sus desfiles y poder entrevistar a algunos de ellos, fueron los momentos más interesantes y gratificantes del día. Lo que está claro es que Mercedes-Benz Fashion Week deja ganas de más.

Alumnas del máster con el diseñador Custo Dalmau, de la firma Custo Barcelona

Puntuación: 
0
Sin votos aún