Marta Hazas se suma a la tendencia en peinados

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Marta Hazas se suma a la tendencia en peinados

Abril 05, 2019 - 14:01
Posted in:
0 comments

¡La coleta bubble o burbuja es sencilla y, a la vez, elegante!

La actriz lució un diseño de Juan Vidal / Imágenes: Instagram de Marta Hazas

La actriz Marta Hazas irradia elegancia y sofisticación cada vez que pisa cualquier alfombra roja. En esta ocasión, no ha desaprovechado la oportunidad de lucir uno de los peinados tendencia de esta temporada que sentaba de maravilla con el escote de su vestido.

Aunque es cierto que la actriz ha estado más acertada en otras ocasiones con otros looks, en su última aparición lució el peinado que te sacará de cualquier apuro en la temporada de bodas, comuniones y graduaciones que se avecina. Además, sienta fenomenal con cualquier estilismo y es súper fácil de hacer. 

Así, para el evento que la revista Elle y Tous organizaron la noche del pasado miércoles, 3 de abril, en honor a la actriz estadounidense Emma Robert, nueva embajadora de la firma de joyas, la artista optó por una coleta bubble o burbuja. Marta Hazas completó su look con un vestido en color rosa de Juan Vidal, joyas de Tous y zapatos y cartera de Carolina Herrera.

La coleta efecto burbuja será la clave para tus looks de invitada de esta primavera. Lo cierto es que con este peinado tienes el éxito asegurado y puedes lucirlo tanto con raya el medio, al lado, … y combinarlo con cualquier estilismo. Además… ¡nunca pasa de moda!

¿Tu próximo evento está a la vuelta de la esquina y aún estás en duda con tu peinado? Si tienes algo de maña y quieres ahorrarte el paso por la peluquería, aquí llevas paso a paso cómo puedes realizar tu coleta bubble.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún