María Pombo, una novia diferente

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

María Pombo, una novia diferente

Junio 25, 2019 - 21:59
Posted in:
0 comments

La influencer confió en Yolancris para sus dos looks nupciales.

El pasado fin de semana tenía lugar una de las bodas más esperadas del año - con permiso de las de Sergio Ramos con Pilar Rubio y la de Belén Esteban, todo hay que decirlo -, que no fue otra que la de la influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano.

El enlace tuvo lugar en Cantabria, una tierra muy especial para la novia, y ante alrededor de 300 invitados, entre los que se encontraban gran parte de las influencers de nuestro país: Marta Lozano, Teresa Andrés y Dulceida, entre las más conocidas.

El primer look nupcial de María estaba compuesto por un sencillo vestido blanco de finos tirantes que acompañó por un abrigo brocado de lo más especial, que hacía las veces de cola, ambos firmados por Yolancris. Una sencilla trenza y un beauty look de lo más natural hicieron el resto.

Para la fiesta, María se cambió, optando por un look de inspiración bohemia, también de Yolancris. El mismo volvía a estar compuesto por dos prendas: un vestido de encaje con flecos en la falda - una verdadera maravilla - y una camisa de aires masculinos anudada en la cintura, ambos en color blanco, pero que todavía no se ha podido ver con claridad.

Por su parte, el novio se decantó por lucir un chaqué en color azul de la firma Absolute Bespoke.

 

Foto: Instagram

Puntuación: 
0
Sin votos aún