Margot Tenenbaum y su historia de amor con la moda

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Margot Tenenbaum y su historia de amor con la moda

Febrero 12, 2019 - 13:50
Posted in:
0 comments

Margot Tenembaum. Fuente: Sarassvati, Pinterest

Margot Tenenbaum es uno de los personajes del cineasta, Wes Anderson, que más éxito ha cosechado. Ha servido de inspiración, no solo para miles de personas que año tras año han decidido copiar su estilo para celebrar alguna fiesta de disfraces, sino que grandes firmas del mundo de la moda, como Gucci, la han seguido de cerca teniendo su peculiar estilo nerd, como clara inspiración de sus colecciones.

Fue la colección Otoño/Invierno de 2015 cuando Alessandro Michele diseñó toda una colección en la que el pelo rubio y el chaquetón de piel inundaron la pasarela. Y no sólo eso, sino que años más tarde, presentando la colección Primavera 2017 menswear, el diseñador aprovechó uno de los detalles más curiosos de la película. Y aunque pueda parecer retorcido, hablamos del papel que cubre la pared de una de las escenas más recordadas del largometraje.

Pero no sólo fue Gucci, ya que Lacoste también decidió tomar este famoso icono del cine como parte de su desfile. Y es que, este affaire era de esperar ya que, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, se presentó como una amante de la moda, que inspirada por los años 70’, no se separó en ningún momento de su vestido deportivo de Lacoste y su incondicional bolso de Fendi.

Puntuación: 
0
Sin votos aún