Los sombreros mágicos de Reyes Hellín

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Los sombreros mágicos de Reyes Hellín

Mayo 02, 2016 - 23:52
Posted in:
0 comments

Nada más entrar en la tienda de Reyes Hellín se respira glamour, y es que, como dice ella, los sombreros aportan belleza, cuando nos ponemos uno siempre estamos más guapas.

            

Una pamela tuvo la culpa. En su primer trabajo la colocó en el escaparate y despertó gran interés entre sus clientas. Luego vinieron los viajes y las visitas a cientos de tiendas de alta costura en las que Reyes Hellín se siente como en casa y decide comenzar su aventura. Vender lujo, sofisticación, exclusividad y elegancia, todo lo que una mujer busca para estar deslumbrante en cualquier evento. Cada pieza es única, hecha delicadamente a mano, pasa de experto en experto: uno en plumas, otro en pedrería, hasta llegar al resultado final, sombreros inigualables que te hacen sentir como una actriz de Hollywood. 

 

¿Cómo acertar con un sombrero? Todas podemos ponernos uno, lo importante es tener sentido común: una mujer de constitución ancha deberá llevar un sombrero que equilibre con respecto al cuerpo, una bajita algo más bien largo que le dé más estatura… Si lo acompañamos de una buena comunicación con la clienta y un buen producto obtenemos la clave del éxito. Su tienda de Sevilla es la única en España que vende marcas exclusivas como MANOLO BLAHNIK, PHILIP TREACY Y STHEPEN JONES a famosas, rostros conocidos de la alta sociedad, que vienen de todos los puntos del mundo. ¡Cuanto más los veo, más ganas de ponérmelos tengo! como dice Reyes Hellín, son mágicos, si no ¿por qué todos los magos llevan chistera?

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún