Los 10 años de Victoria Beckham como diseñadora

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Los 10 años de Victoria Beckham como diseñadora

Marzo 27, 2019 - 15:46
Posted in:
0 comments

Lo celebra con una colección cápsula de 15 vestidos 

La colección cápsula la ha bautizado como ‘VP Dress Capsule’ / Imagen: Harper's bazaar

La diseñadora Victoria Beckham cumplió hace unos meses 10 años en el mundo de la moda y lo celebró con un desfile por todo lo algo en la London Fashion Week el pasado mes de septiembre, al mismo tiempo que también recibió diferentes reconocimientos por la trayectoria de su marca. 

Ahora, más allá de las celebraciones, la creadora también conmemora este décimo aniversario de su firma con el lanzamiento de una colección cápsula en la que reinterpreta algunos de los vestidos más emblemáticos y especiales de toda su carrera.

La colección cápsula, que recibe el nombre de ‘VP Dress Capsule’, cuenta con un total de 15 vestidos que ya pueden adquirirse en su página web o en las tiendas físicas de su marca. En toda la colección se puede apreciar la feminidad y elegancia que siempre ha caracterizado a toda la trayectoria de la excantante.

La verdad es que nadie se esperaba que la ex miembro de las Spice Girl llegara tan lejos cuando se lanzó al diseño de ropa, pero lo cierto es que, la diseñadora de su propia firma ‘Victoria Beckham’, en 10 años ha conseguido que mujeres de la talla de Jennifer Lopez, Beyoncé o Madonna luzcan sus prendas. Asimismo, sus diseños han desfilado en semanas de la moda como la de Londres.

Puntuación: 
0
Sin votos aún