Llega la IV edición del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Llega la IV edición del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda

Octubre 29, 2018 - 14:27
Posted in:
0 comments
Concha Pérez Curiel es su directora académica
En marcha la cuarta edición del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda. Agradezco a todos los alumnos que han pasado por nuestro máster su esfuerzo por crecer y mejorar. Su firma queda en grandes y pequeños proyectos: La exposición de moda, la revista especializada, el evento o el plan de comunicación en la empresa real.
 
Inolvidables nuestras citas con la Moda: Mercedes Benz Fashion Week y Grupo Loewe en Madrid, 080 y Mango en Barcelona, Go Eventos Sevilla… Agradezco la colaboración de tantos profesionales del sector, profesores universitarios, agencias de comunicación, agencias de eventos, diseñadores, estilistas, modelos, editores de revistas, directores de Fashion Weeks, fotógrafos especializados, influencers, expertos en marketing digital, CEOs …
 
Agradezco el servicio eficaz de un gran equipo. La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ha estado siempre ahí. Una suma de fuerzas que es igual a 10. Hoy, después de tres ediciones y un trabajo constante, los resultados son alentadores. Muchos de nuestros alumnos empiezan a trabajar en Moda, con la misma ilusión con la que un día iniciamos un camino compartido.
 
Para los nuevos alumnos de la cuarta edición, un RETO: crecer aún más, mejorar y creer en este proyecto porque la Moda y su futuro “está en buenas manos”.
 
Disfruta de tu Máster
Puntuación: 
0
Sin votos aún