Letizia, de azul y oro

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Letizia, de azul y oro

Marzo 26, 2019 - 12:21
Posted in:
0 comments

Éstos fueron los protagonistas de su último look durante su periplo argentino.

Desde que se anunció, hace ya un tiempo, el viaje oficial de Estado de los Reyes a Argentina, esperábamos ansiosos - valga la exageración - por ver el "duelo de estilo" entre nuestra consorte y Juliana Awada, la primera dama argentina.

Para su llegada, Letizia optó por un look "de oficina", es decir, un sencillo vestido en color celeste, firmado por Hugo Boss, combinado con una cartera y unos salones en blanco roto, todo un homenaje a Argentina.

Posteriormente, para el primer encuentro de nuestros monarcas con Mauricio Macri, presidente argentino, y su mujer, en la Casa Rosada, la Reina se decantó por un diseño en color beige, de corte evasé y sin mangas, de Pedro del Hierro, que completó con unos stilettos rojos - su color fetiche - y una cartera en color piel, sin grandes pretensiones.

Para la cena de gala de esta madrugada - hora española -, ofrecida en el Centro Cultural Kirchner, Letizia acudió a Carolina Herrera, una de sus firmas preferidas para las grandes ocasiones, para lucir un sensual vestido midi azul pavo de silueta "New Look", con un pronunciado escote en "V", de finos tirantes y con unos trabajados bordados florales en oro. Como complementos, un clutch dorado - el mítico modelo Metropolitan de Carolina Herrera - y unas sencillas sandalias al tono, firmadas por Jimmy Choo.

¿Nos seguirá sorprendiendo?

 

Foto: https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-reina-letizia-desl...

Puntuación: 
0
Sin votos aún