Noticias recientes

Latest

El futurismo clásico de Blade Runner

Así de rotundo fue la web Modaes en el año 2009 cuando se refirió a una de las joyas de la historia del cine. No muchos habrán oído hablar siquieradel título, pero Blade Runner influyó en nuestra forma de vestir y de concebir el futuro. 

Leer más

Peyotl innova fusionando moda y cultura mexicana

Durante mucho tiempo Denisse Ainalen sentía que ninguna sandalia le favorecía. Mucho menos lograba encontrar un zapato que tuviese los colores brillantes y con la intensidad que anhelaba utilizar en su época hippie.

Leer más

Petit Collection: Moda infantil “Low Cost”

“Queremos vestir a los niños de forma distinta por un precio muy económico”. Esa es la misión de Beatriz Dato Castañedas, joven emprendedora que hace solo 7 meses abrió su primera boutique dedicada a la ropa infantil.

Leer más

Musas, firmas de moda e historia.

Marilyn Monroe para Chanel

- ¿Qué se pone usted para dormir?

Leer más

Moda y Belleza ecológica en FIBES

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la feria ecológica “Bio Cultura”, en el Palacio de Congresos (Fibes) de Sevilla.

Leer más

El pachanguero profesional

Nunca ha existido ni existirá alguien como Messi. Siempre que le veo recuerdo esas pachangas de la infancia donde siempre había uno que sobresalía con respecto a los demás.

Leer más

El Betis Energía Plus pierde en casa contra el Movistar Estudiantes

Pieza sobre el partido de baloncesto donde el equipo sevillano pierde en su polideportivo San Pablo contra los madrileños por 73-77

Leer más

Grammys 2017: Las mejores vestidas de la noche

La semana del amor y la amistad dio inicio con la 59ª edición de los premios Grammy norteamericanos, celebrada el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

Leer más

Páginas