Las flamencas onubenses de "Holea y Olé"

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Las flamencas onubenses de "Holea y Olé"

Febrero 18, 2019 - 14:14
Posted in:
0 comments

Organizada, por primera vez, por la agenca hispalense GO! Eventos y Comunicación.

La pasarela de moda flamenca "Holea y Olé", que ha inundado de volantes el centro comercial homónimo, tuvo lugar el pasado fin de semana para mostrarnos las propuestas para la próxima temporada.

Dicha cita fue inaugurada con un concurso de diseñadores noveles, del que María Tirado resultó ganadora.

También hubo lugar para los consagrados, organizados en tres tandas de desfiles, el primero de ellos compuesto por Johanna Calderón, la almonteña Manuela Martínez, Santana Diseños, así como los sevillanos Mantones Foronda y Rocío Peralta.

El segundo contó con la presencia de la firma onubense El Madroñal, la trianera Carmen Acedo y el joven Juan Boleco.

Por último - y no menos importante - pasaron José Manuel Valencia y Rocío Márquez, ambos de Rociana, y los onubenses Paco Prieto, Javier Mojarro y El Ajolí, poniendo así el broche de oro con una de las casas de moda flamenca más reconocidas de toda la provincia de Huelva.

Foto: http://huelvaya.es/2019/02/06/el-ajoli-rocio-peralta-o-juan-boleco-se-su...

Puntuación:
Sin votos aún