Las claves del éxito de Vogana

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Las claves del éxito de Vogana

Marzo 25, 2019 - 17:17
Posted in:
0 comments

ALERTA FUTURAS INVITADAS.

Vogana es una joven firma hispalense, fundada y dirigida por Carmen de la Puerta, que, recientemente, se ha convertido en uno de los referentes a la hora de buscar looks de invitada, ya que ofrecen tendencia pero de una forma distinguida y elegante, con ciertos toques retro, que la hacen única.

Su fundadora es una sevillana de 27 años que estudió Diseño de Moda y Dirección Creativa en Sevilla de Moda y que, desde que finalizó sus estudios, ha estado trabajando para varias firmas hasta que decidió crear la suya propia: "Es totalmente vocacional, siempre me he sentido muy ligada a la moda porque mi madre tenía una boutique multimarca en la que trabajaba con firmas de grandes diseñadores", cuenta Carmen.

Los primeros pasos de la marca fueron el lanzamiento de una colección cápsula para testar el mercado y, debido al éxito rotundo, la primera colección completa se creó para la pasada temporada otoño-invierno 2018-2019 y, desde entonces, no ha parado de crecer, ganando miles seguidores en redes sociales en un tiempo récord y clientas de todas partes de España.

Dentro de todas las prendas que ofrece Vogana, el traje de chaqueta es una de los buques insignia de la firma ya que, según explica su creadora, tras ver agotadas las existencias - del traje - de la primera colección en tan solo un día, ha decidido reinterpretarlo, ofreciendo, así, nuevos colores y modelos, siempre con las características mangas jamoneras al codo.

"Aquí (en Sevilla) tenemos muchísima moda. Puede que, porque vivimos aquí, no nos lo creamos, pero lo que tenemos en Sevilla no lo hay en ninguna otra parte de España. Hay una cantidad impresionante de diseñadores de calidad", finaliza Carmen.

Visto lo visto, vamos a tener que creérnoslo.

 

Foto: https://vogana.es/

Puntuación: 
0
Sin votos aún