La Voz se viste de Roberto Diz

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La Voz se viste de Roberto Diz

Abril 01, 2019 - 14:30
Posted in:
0 comments

Cada vez son más las celebrities que apuestan por el creador gallego afincado en Sevilla.

Tras cambiarse de canal, y tras un pequeño cambio de formato, La Voz volvió a la tele hace unas semanas y, dentro de sus novedades, se encontraban la presentadora - Eva González - y los coaches - Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López -.

Pese a no tratarse de un programa de moda, los estilismos femeninos están dando mucho que hablar y parte de la culpa la tiene el diseñador Roberto Diz, ya que ha creado tres de los looks más impactantes que han lucido tanto la coach como la presentadora.

A Eva González no es la primera vez que la vemos luciendo un Roberto Diz, pero no por eso deja de sorprendernos. El primero de los "modelitos" se trató del ya mítico traje de chaqueta - en esta ocasión en color blanco - con hombreras de flecos que Diz sacó hace varias temporadas y que, con el tiempo, se ha convertido en santo y seña de la firma, renovándolo y reinterpretándolo colección tras colección. Todo inspiración tanto para invitadas como para futuras - y arriesgadas - novias.

El segundo look, visto en su última colección en la MBFWM, se trató de un mini vestido en color turquesa de efecto glitter, drapeado y con las características hombreras del diseñador gallego.

Por su parte, Paulina Rubio optó por enfundarse en una vestido-armadura de color plata, también con hombreras y que, al igual que el anterior, también formó parte de su última propuesta para MBFWM.

¿Seguirán apostando por Diz en los próximos programas?

 

Foto propia.

Puntuación: 
0
Sin votos aún