La solidaridad de Swarovski

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

La solidaridad de Swarovski

Marzo 29, 2019 - 12:31
Posted in:
0 comments

Una tan bella como necesaria iniciativa.

Atelier Swarovski una lanzado, recientemente, una nueva colección solidaria inspirada en el agua, con el único - e importante - objetivo de contribuir y ayudar a la conservación de este recurso natural.

La propuesta gira en torno de un único colgante de cristal de una sola pieza en forma de concha, que forma parte de una colección de cristales diseñados por la célebre cineasta y ecologista Céline Cousteau, y que se disponible en dos tamaños - 39 euros y 59 euros - y cinco combinaciones de colores .Un porcentaje de cada unidad vendida se destinará al programa Swarovski Waterschool.

Swarovski Waterschool es el programa de inversión comunitaria más importante de la compañía, creado en el año 2000, destinado a proteger el recurso más preciado del mundo: el agua. A través de sus programas, ha llegado a más de medio millón de jóvenes en siete países de todo el mundo, educándolos sobre la importancia del agua dulce: cómo usarla, conservarla y apreciarla, así como detener su contaminación plástica, favoreciendo, así, su potabilidad.

 

Foto: https://fashionpluslifestyle.wordpress.com/2018/11/05/atelier-swarovski-...

Puntuación: 
0
Sin votos aún