La reina Letizia vuelve a confiar en Cherubina

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La reina Letizia vuelve a confiar en Cherubina

Junio 18, 2019 - 13:19
Posted in:
0 comments

Es la segunda vez que la reina Letizia apuesta por la firma sevillana

La reina Letizia vuelve a apostar por un vestido de la firma sevillana de Cherubina con motivo de la entrega de la Orden de la Jarretera al rey Felipe en Londres que tuvo lugar el pasado lunes, 17 de junio, en el Castillo de Windsor.  

Para esta ocasión tan especial ha elegido el modelo Didi, un vestido de corte midi con un estampado exclusivo de la firma en blanco y negro. El diseño de las mangas abullonadas con puños abotonados es ideal, además cuenta con cuello tipo perkins que le da el toque de elegancia y sofisticación al look. Puedes adquirirlo en la web de Cherubina.

Por una cuestión de protocolo, la reina ha llevado también un accesorio al que no es muy aficionada pero que está más que comprobado que le sienta de maravilla. Se trata del impresionante tocado Black Peony, también de Cherubina. Una diadema con redecilla completamente hecha a mano en los talleres que la firma tiene en Sevilla que cuenta con un adorno lateral con plumas.

Este es el segundo diseño de Cherubina que la reina incorpora a su armario, ya que en el Desfile Nacional de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar el pasado 1 de junio en Sevilla lució el modelo suzie de la colección primavera/verano 2019 en color rojo y corte midi. 

Ahora toca esperar para ver en que otra aparición publica la reina vuelve a apostar por la firma sevilla. 

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún