La quinta edición de We Love Flamenco

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La quinta edición de We Love Flamenco

Enero 18, 2017 - 19:58
Posted in:
0 comments

El jueves 12 de Enero arrancó la temporada de moda flamenca con la quinta edición de We Love Flamenco en el prestigioso hotel Alfonso XIII de Sevilla, clausurándose el martes 17 de Enero.

Más de treinta desfiles en seis días, algunos de ellos con nombres como Fabiola, Carmen Fitz, Javier Jiménez, Sergio Vidal, Rocío Peralta y Sánchez Murube. Destacando el esperado desfile de mantones y mantillas de Foronda que contó con la colaboración del diseñador Roberto Diz con su colección de novias para este 2017.

Go! Eventos y Comunicación, como organizador oficial de la pasarela, nos brindó la oportunidad de poder colaborar con ellos durante estos días, adentrándonos en el mundo flamenco de We Love. Conocer cada detalle que ocurre detrás de un gran evento hizo que fuera una gran experiencia, pero sobre todo aprender de los profesionales con los que tuvimos el placer de trabajar.

Entre carreras, volantes y flores pudimos disfrutar de los desfiles desde dos puntos de vista. Desde dentro en el backstage, donde se ultimaba cada detalle y se conseguía que la modelo saliera perfecta y a tiempo, a pesar de los imprevistos. Y desde fuera, donde se concretaba el sitting, la música y el atrezo. Justo en ese momento en el que se encendían las luces y sonaban los primeros acordes de guitarra sentías la satisfacción del trabajo bien hecho.

Muchos diseñadores nos transportaron a diferentes culturas que les sirvieron de inspiración para la creación de sus trajes de flamenca, mostrándonos así, las diferentes tendencias para esta feria.

Pol Nuñez

Colección de Pol Nuñez

 

Este año, We Love Flamenco incluye la creación de un nuevo concepto de pasarela "Viva by WLF", cuyo fin es mostrar las creaciones de las nuevas promesas del diseño de moda flamenca. Se celebrará del 24 al 27 de Enero en el mismo hotel Alfonso XIII brindándonos la oportunidad de poder participar de nuevo.

La primavera se acerca y Sevilla se prepara para estar más flamenca que nunca.

Puntuación: 
0
Sin votos aún