La próxima temporada apuesta por los flecos

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La próxima temporada apuesta por los flecos

Febrero 19, 2019 - 12:56
Posted in:
0 comments

Los flecos vuelven esta primavera pisando fuerte. No lo digo yo, lo dicen las últimas colecciones, los escaparates y las revistas de tendencias

Prendas de Zara y El Corte Inglés / Imagen: Elaboración propia

No hay nada más que darse una vuelta por la web de cada una de las firmas para corroborarlo. Que si el vestido corto de flecos color mostaza de El Corte Inglés, el de flecos fluido de cuello halter y espalda descubierta de Zara o el vestido corto en color negro con adorno de flecos en los puños y en el bajo de la firma Elogy.

Así, los flecos serán el elemento principal tanto de faldas como de vestidos, pasando por pantalones y accesorios como pendientes y carteras. Comenzaremos a verlo a diario y en las salidas de noche. Seguro que ya hay quien piensa que “lo vamos a tener hasta en la sopa”.

También, la semana de la moda de Nueva York ya nos anunció que los flecos serían una de las tendencias de la próxima temporada. Michael Kors y Oscar de la Renta ya apostaron, más allá de las prendas, por este elemento en sus accesorios, con flecos incorporados en sus pañuelos y bolsos.

Chicas, hay que buscar en el baúl de los recuerdos para sacar aquella prenda de flecos que hace mil años que no te pones y seguro que estás deseando darle uso.

Esperaremos para ver si de verdad el público apuesta por esta tendencia o no.

Puntuación: 
0
Sin votos aún