La Mercedes Benz-Fashion Week ya tiene fecha para su 70ª edición

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

La Mercedes Benz-Fashion Week ya tiene fecha para su 70ª edición

Abril 16, 2019 - 17:46
Posted in:
0 comments

Vuelve a ser en julio, del 5 al 10

La última edición se celebró del 24 al 29 de enero de 2019 / Imagen: Maribel Sánchez

La 70ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar, una vez más, en el mes de julio. En esta ocasión, la cita con la moda nacional será del 5 al 10 en el pabellón 14.1 de Ifema de la capital.

Y es que, desde que Charo Izquierdo llegara a la dirección de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antigua pasarela Cibeles) en el año 2016, las fechas de la celebración de la pasarela madrileña, tanto en verano como en invierno, se adelantaron un mes con el objetivo de no coincidir con las de otras ciudades como Londres, París o Milán.

De esta forma, el objetivo de Charo Izquierdo con este cambio en el calendario no era otro que la cita de la moda española pudiera captar la atención de la extranjera, de lo contrario, todas las miradas se centrarían en el resto de pasarelas internacionales.

Cabe destacar que esta 70ª edición de la MBFWM es la primera que se celebrará tras la muerte de la que fuera su directora durante 30 años, Leonor Pérez Pita, más conocida como Cuca Solana. Una de las personas más relevantes de la industria de la moda en España que falleció el pasado mes de marzo a sus 78 años tras una larga enfermedad.

Puntuación: 
0
Sin votos aún