La magia de un sombrero

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La magia de un sombrero

Abril 17, 2016 - 14:33
Posted in:
0 comments

Hace unos días estuvimos en el atelier de Reyes Hellin que se encuentra en la calle Alfonso XII de Sevilla junto a la plaza del Museo, un sitio maravilloso con mucho encanto y perfecto para tenerlo como punto de encuentro de todas las mujeres que vienen a buscar la belleza de un sombrero mágico.

Reyes Hellin una mujer con  pasión a su profesión ha logrado tener en exclusiva desde Sevilla para toda España las colecciones de los más grandes  nombres del sector, Philip Treacy, Stephen Jones y Eric Javits, además de los zapatos de Manolo Blahnik solo para Andalucía.

Nuestra protagonista enseña a sus clientas todo lo que tienen que saber para lucirlos y afirma que “lo que esta junto a los ojos es lo que va a marcar el resto de la indumentaria y es lo mas difícil de encajar, ya que hay que buscar el que más favorezca y dé luz a la cara, luego si el vestido es a medida no habrá problema”

La experta asegura que deberíamos usar un sombrero durante todo el año y no solamente en verano y recomienda tener por lo menos dos o tres de invierno y verano.

Esta amante de los sombreros asegura que en España falta la cultura y  costumbre de llevarlos aunque existen desde antes de los egipcios, pero aquí parece que nos da miedo, pereza, vergüenza…. En muchas ciudades de nuestro alrededor como Paris o Londres no tienen problema alguno, e incluso tampoco en los tribus en las que se adornan la cabeza con flores, ramas y trozos de madera.

Ha sido un placer aprender de todos los consejos de esta gran profesional y todo lo que puede lucir nuestra belleza día a día.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún