‘La Fe’ de Juana Martín en París

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

‘La Fe’ de Juana Martín en París

Marzo 04, 2019 - 20:13
Posted in:
0 comments

La española Juana Martín ha llevado a la Semana de la Moda de París una colección en la que ha homenajeado a la Semana Santa de Andalucía

Nueva colección de Juana Martín / Imagen: Ahora Córdoba

La Semana de la Moda de París, que llega a su fin este martes 5 de marzo, ha sido testigo de la nueva colección de la diseñadora cordobesa llamada ‘La Fe’, en la cual ha querido representar todas las tradiciones andaluzas durante la celebración de la Semana Santa.

En el marco del edificio de la Fundación Dosné Thier, la creadora ha presentado una colección en la que ha jugado con lo tradicional y lo innovador, optando por colores básicos como negros, blancos y grises y luciendo singulares tocados de Tolentino Haute Hats.

Pero no solo diseños de lo más atrevidos con lunares, volantes, encajes, flecos o plumas trasladaban al espectador a la Semana Santa andaluza, también el decorado tan característico del lugar. Y es que, en la sala cabecera del desfile la diseñadora representó una especie de Paso de Semana Santa con un Cristo en la cruz rodeado de una guirnalda dorada.

Entre las modelos encargadas de lucir las prendas a lo largo de todo el edificio a ritmo de saetas, afinadas por Antonio Mejías y Daniel Bermúdez, se encontraban la bailarina y coreógrafa granadina Blanca Li, así como la cordobesa Águeda López, esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Puntuación: 
0
Sin votos aún