La Escuela de Negocios forma a más de 3.200 alumnos

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La Escuela de Negocios forma a más de 3.200 alumnos

Octubre 17, 2016 - 12:11
0 comments

El pasado 6 de octubre se graduaron los alumnos matriculaos en Másters y Cursos de Experto

La Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla recibió el pasado jueves 6 de octubre a los alumnos que ponían fin a un año de dedicación en las diferentes áreas de Másters.

El evento comenzó a las 19:30 horas para recibir a los asistentes. A las 20:00 dio comienzo el acto en sí donde los alumnos y familiares pudieron ver un emotivo vídeo sobre su paso por el centro.

Fran Ronquillo, periodista de la Cadena Ser fue el encargado de presentar el acto y secuenció la entrega de la 10ª edición de premios Formación en la Empresa de la Escuela de Negocios; a las 20:30 se entregaron los diplomas del curso académico 2015/2016 y los diplomas especiales al mejor alumno de cada programa Máster.

Después de la entrega, para ponerle el broche final a este acto de clausura, Fran Ronquillo presentó la actuación "Mejor es posible, una conferencia sin vergüenza" de Sindrome Clown.

Las diferentes áreas eran Comercial y Marketing, Logística, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas, Diseño y Nuevas Tecnologías, Mandos Intermedios y Directivos, Idiomas, Fiscal y Jurídica, Comunicación y Periodismo, Turismo o Emprendedores. En total, la Escuela de Negocios ha formado durante este curso a más de 3.200 alumnos.

Cuando todos los alumnos recibieron los diferentes diplomas y premios se pasó a la celebración en el patio del Campus y todos los asistentes pudieron disfrutar de unas copas y de canapés.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún