La diadema, ¿el accesorio estrella de esta temporada?

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

La diadema, ¿el accesorio estrella de esta temporada?

Abril 01, 2019 - 13:56
Posted in:
0 comments

Eso dicen las primeras invitadas primaverales…

La diadema fue la protagonista en el desfile de Prada de primavera-verano 2019 / Imagen: Maribel Sánchez

Llega la época del año donde los primeros rayos de sol comienzan a ganar protagonismo y con ellos las bodas, comuniones, graduaciones, … por lo que toca pensar en los diferentes look para cada ocasión. Pues bien, una de las tendencias de esta temporada es el uso de diademas.

Y es que, ya se veía venir que la diadema sería el accesorio estrella para las bodas y demás acontecimientos de esta temporada. Y así es, la suposición se ha cumplido. La diadema se ha convertido en el complemento por excelencia para los eventos de esta primavera o, al menos, eso dicen los looks de las primeras invitadas.

Las tendencias van cambiando con los años y este es el turno de las diademas. Es el complemento perfecto para dar el toque de elegancia y sofisticación al vestido más sencillo. Son favorecedoras y fáciles de llevar, además de que evitan el típico quebradero de cabeza a la hora de elegir peinado. ¡La diadema ya brilla por sí sola!

Así, a pesar de que las pamelas siempre han cobrado protagonismo en las bodas, esta temporada están siendo reemplazadas por las diademas. De flores, con plumas, de terciopelo, XL, … infinidad de modelos donde elegir para completar tu look y ser la invitada perfecta en tu próximo evento.

Aquí van algunas…

1. Diadema Violeta de Cherubina

2. Diadema Sisley de Rubín de Celis

3. Diadema Lissa de Clem Complementos

 

4. Diadema Kahlo de Cherubina

 

Y lo mejor es que no tiene que llegar una boda para colocarte una diadema. En tus tiendas low cost donde compras tu modelito para el sábado y la ropa para diario las hay ideales para lucir en tu día a día.

Ya lo avisó Prada en su desfile de primavera/verano 2019…

Puntuación: 
0
Sin votos aún