La colección cápsula de J Balvin para Guess

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

La colección cápsula de J Balvin para Guess

Marzo 05, 2019 - 21:44
Posted in:
0 comments

¿Has probado a vestirte a ritmo de reggaeton?

"Vibras" es el nombre con el que Guess ha bautizado su colección cápsula junto a J Balvin y que, desde hace poco menos de un mes, se puede adquirir tanto en plataformas online como en tiendas físicas.

"Todo en esta cápsula está muy inspirado en Miami. La colección es sobre buena energía y buenas vibraciones. Solo sonríe y eso es lo que necesitamos, todo amor. Asociarme con Guess y diseñar mi primera colaboración con una marca a nivel mundial ha sido un sueño, y esto es solo el comienzo", afirmó J Balvin al presentar dicha propuesta, tanto masculina como femenina, que promete dar que hablar el próximo verano, ya que es todo un chute de positividad a través del color - de ahí su nombre - y del streetwear del que tanto hace gala el cantante, con el amarillo, el rojo y el azul - los colores de la bandera de su país, Colombia -, como protagonistas.

Para ellos, destacan las camisas hawaianas, las bermudas de boxeador y la mítica camiseta mil rayas de Guess, mientras que, para ellas, los conjuntos colour block, los bañadores de estampados tropicales y las sudaderas crop son el caballo ganador.

 

Foto: https://www.neo2.com/guess-x-j-balvin-top-10/

Puntuación: 
0
Sin votos aún